miércoles, 14 de junio de 2023

Amistad

 Amistad

Lima fue un refugio en mi,
que ahora se ve mas,
como una esperanza hacia un futuro
que no veo,
pero lo aclamo más que a nada es un futuro
que da miedo,
pero a la vez dan ganas de vivirlo
sin miedo a nada,
es lo que esperaba después de todo.

Las otras ocasiones me hirieron,
ahora me siento bien,
quiero ser egoísta
y no ser la que escucha
siempre las quejas de alguien
que lo tiene todo,
pero quiere hacerse cargo de sí mismo.

Consolarlo hace que me sienta mal
conmigo misma,
porque yo quisiera su lugar.
si me haría cargo de lo que
no quiere hacerse cargo
yo si estoy preparada para eso,
pero no tengo que oír como se queja
y su vida tiene lo que la mía no.



"Otros amigos se han ido antes; mañana él también me dejará, como me abandonaron mis esperanzas."

El Cuervo-Edgar Allan Poe



-VERA-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario