miércoles, 14 de junio de 2023

Mi Historia

Mi Historia 


En algún momento creí que mi vida era solo un cuento de alguien que quería expresar todo el egoísmo en sí, puedo decir que todo eso es el camino que voy recorriendo y sé que me queda mucho mas hoy en día, pero me siento más positiva ante esto.
A diferencia de ella a mí me quitaron a personas muy importantes a muy corta edad, me costó mucho entender, porque entender que queda más y aun así nunca acabara.
Aunque a mis 23 años siento que recién estoy entendiendo mi historia y forjándola sé que queda mucho por recorrer, tuve la dicha de saber que en la vida no solo están la felicidad o la realización dadas por hecho ni que estarán en tu vida, estas se basan en encontrar vida en los pequeños y trabajosos momentos.






camina sin rumbo solo con muchos motivos que hacen que no me detenga, es duro, seria peor sino lo fuera.



-VERA- 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario